Compartir

Turismo

Una muestra sobre Garcilaso de la Vega se inaugura en Zamora

18/09/2019 La Hora -

El evento cultural binacional se llevará a cabo en el Museo de la Casa de la Cultura de Zamora. Estará abierto al público hasta el viernes 4 de octubre.

CULTURA. La exposición estará abierta al público hasta el viernes 4 de octubre. Foto: La Hora CULTURA. La exposición estará abierta al público hasta el viernes 4 de octubre. Foto: La Hora

CULTURA. La exposición estará abierta al público hasta el viernes 4 de octubre. Foto: La Hora

El Consulado General del Perú en Loja, con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Benjamín Carrión, Núcleo de Zamora Chinchipe, inaugura este jueves 19 de septiembre, a las 10:00, la muestra denominada ‘El Inca Garcilaso y el nacimiento de la cultura mestiza en América’.

El evento cultural binacional se llevará a cabo en el Museo de la Casa de la Cultura de Zamora. Estará abierto al público hasta el viernes 4 de octubre.

El cónsul general del Perú en Loja, Luis Armando Monteagudo Pacheco, invitó a los peruanos residente en la provincia de Zamora Chinchipe y a la comunidad en general a participar de esta inauguración, al tiempo agradeció a la directora de la CCE de Zamora Chinchipe, Anabel Rodríguez Erazo, por el apoyo institucional para concretar esta exposición.

“La muestra forma parte de las actividades culturales programadas para el presente año por nuestra Misión Consular con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y tiene por objetivo resaltar la vida y obra de  Garcilaso de la Vega”, dijo el diplomático peruano.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones