Deportes

Barcelona y Emelec, imparables en el continente

29/04/2021 El Oriente - Redacción

Los dos equipos de Guayaquil han tenido un gran comienzo en las copas Libertadores y Sudamericana. Barcelona superó anoche 4-0 a The Strongest de Bolivia

Barcelona y Emelec, imparables en el continente / Foto: EFE

Barcelona y Emelec, imparables en el continente / Foto: EFE

Los dos equipos de Guayaquil han tenido un gran comienzo en las copas Libertadores y Sudamericana. Barcelona superó anoche 4-0 a The Strongest de Bolivia. Por su parte, Emelec venció 3-0 a Red Bull Bragantino de Brasil.

Anoche, los goles amarillos fueron marcados por Carlos Garcés, Mario Pineida, Leandro Martínez y autogol de Gabriel Valverde.

En la primera jornada del grupo C de la Copa Libertadores, Barcelona había superado 2-0 a Santos en Brasil. Gracias a estas dos victorias, el conjunto del argentino Fabián Bustos encabeza el grupo con 6 puntos (+6). Le sigue Boca Juniors con 6 puntos (+3). La próxima semana se enfrentarán en un partido que ha generado mucho interés.

Mientras tanto, Emelec derrotó a Red Bull Bragantino con autogol de Aderlan y goles de Alexis Zapata y Alejandro Cabezas.

El plantel del español Ismael Rescalvo lidera el grupo G de la Copa Sudamericana con 6 puntos (+4). En la primera fecha derrotó 2-1 a Talleres en Argentina. Su siguiente rival será Deportes Tolima en Colombia

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ