Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 14-05-2021

14/05/2021 -

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en un minuto

Antonio Valencia le dice adiós al fútbol (El Oriente)

Antonio Valencia, uno de los mejores jugadores de la historia del balompié nacional, anunció su retiro del fútbol. Valencia cierra una brillante carrera de 18 años en clubes de Ecuador, España, Inglaterra y México; además de disputar 2 mundiales con la selección nacional. El futbolista de Lago Agrio se encuentra en el podio de los más grandes junto a Alberto Spencer, Álex Aguinaga, Polo Carrera y Édison Méndez.

 

Guillermo Lasso mantendrá a Ivonne Baki como embajadora en EE.UU. (EFE)

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció que mantendrá como su embajadora en Estados Unidos a la empresaria Ivonne Baki. La decisión forma parte de su propuesta de abrir a su país al mundo en sus relaciones comerciales. A través de Twitter, Lasso indicó “Estamos comprometidos con la apertura al mundo, la cooperación y el desarrollo"

 

El corredor Sangay-Podocarpus ya es oficial (El Oriente)

El ministro de Ambiente y Agua reconoció al corredor de conectividad “Sangay-Podocarpus” (CCSP) y lo incorporó en el Registro Nacional de Corredores. Ubicado entre las provincias de Azuay, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, el CCSP cuenta con una superficie de 567 mil hectáreas. El corredor constituye un referente para la implementación de un modelo basado en la conservación de la biodiversidad.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones