Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 12-03-2021

12/03/2021 El Oriente -

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en un minuto

Steven Donziger, autor del fraude contra Chevron, sufrió una nueva derrota en las cortes de EE.UU. (El Oriente)

El exabogado Steven Donziger sufrió otro revés. Una Corte de Apelaciones de EE.UU. confirmó múltiples fallos en su contra por desacato civil, señalando que Donziger consiguió de manera fraudulenta la sentencia ecuatoriana contra Chevron mediante un patrón de actividades criminales. Todos los esfuerzos para ejecutar la fraudulenta sentencia ecuatoriana fuera de Ecuador han sido rechazados.

 

International Chocolate Awards entrega varios premios a Pacari (El Oriente)

Pacari, una empresa ecuatoriana productora de chocolate ganó 22 premios en el certamen “International Chocolate Awards”. Entre los premios otorgados a Pacari están 2 de oro, 13 de plata y 7 de bronce. Ecuador es uno de los mayores productores de cacao a nivel mundial y Pacari ha posicionado el chocolate ecuatoriano entre los mejores del mundo.

 

Petroecuador espera recibir 422 millones más por la recuperación del precio del petróleo (EFE)

Ecuador espera recibir este primer trimestre más de 422 millones de dólares adicionales por la venta de petróleo, gracias a la recuperación de los precios del crudo. El petróleo es el principal producto de exportación de Ecuador, con una producción de 530.000 barriles diarios. El ingreso es parte de "los 1.612 millones de dólares que llegarán al Estado por la comercialización de petróleo hasta marzo de 2021".

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones