Compartir

Multimedia

Noticias Ecuador. Podcast Noti Oriente 23-11-2022

23/11/2022 El Oriente - Redacción

Ya está al aire el más reciente capítulo de nuestro Podcast, Noti Oriente, con los hechos que son noticia hoy en Ecuador.

El gobierno recula en anuncio de condonar deudas de $ 10.000 (EFE) 

El Gobierno de Ecuador descartó la posibilidad de condonar deudas vencidas de entre 3.000 y 10.000 dólares en la banca pública. El Gobierno anunció que "no existe viabilidad financiera para dicho mecanismo". A cambio, anticipó que la banca pública ofrecerá facilidades para restructurar deudas y acceso a nuevos créditos en condiciones preferenciales. Fenocin anticipó movilizaciones regionales. 

Ángelo Preciado, el aporte de la Amazonía a la selección en Catar 2022 (El Oriente) 

El paso de la selección de Ecuador por Catar 2022 ya es histórica y en los últimos enfrentamientos un jugador de la Amazonía ha tomado relevancia. Se trata del defensa Ángelo Preciado, de Shushufindi, Sucumbíos. Su historia es de superación personal. En 2015 se vinculó a Independiente del Valle, que lo catapultó al K.R.C. Genk de Bélgica. Preciado sigue los pasos de Antonio Valencia, símbolo de Sucumbíos. 
 
New Stratus Energy espera negociar contratos con el gobierno y evitar un arbitraje?(EFE) 

El presidente de New Stratus Energy confía evitar un arbitraje tras solicitar seguir en los bloques petroleros 16 y 67, cuyos contratos expiran a final de año. La empresa tiene derecho a solicitar la extensión de los contratos, pero el Gobierno mantiene un proceso de reversión de los a Petroecuador. Su propuesta es un nuevo contrato de 15 años que generará un mejor reparto de beneficios para ambos. 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones