Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 12-03-20

12/03/2020 El Oriente -

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en 1 minuto.

Deuda, tributos y recortes, la apuesta del Gobierno (Expreso)

El gobierno de Ecuador anunció nuevas medidas económicas que incluyen el incremento de la deuda pública por USD 2.000 millones y recaudación de USD 2.252 millones con impuestos y recortes internos ($535 millones de inversión pública y $ 800 millones de gasto corriente). El gobierno también anunció estudios para determinar cómo focalizar los subsidios a los combustibles.

Paciente extranjero con coronavirus trasladado de Sucumbíos a Quito (El Universo)

Un holandés, que dio positivo para coronavirus en Ecuador, está en cuidados intensivos en un hospital en Quito. El turista estaba en Sucumbíos cuando presentó síntomas y se procedió a realizar la prueba para COVID-19, que dio positivo el 6 de marzo. Fue atendido en un hospital local y trasladado a Quito el lunes. Contactos probables de esta persona en Ecuador están en aislamiento domiciliario por si presentan algún síntoma.

Estados Unidos: Petroecuador fue cómplice de la corrupción (El Universo)

La Corte del Distrito Sur de Florida en EE. UU. rechazó el pedido de Petroecuador para ser aceptada como víctima dentro del juicio penal en contra de José Cisneros Alarcón. El juez Rodney Smith resolvió que Petroecuador no podía ser considerada víctima, ya que no fue directamente afectada por el delito cometido y actuó como cómplice y conspiradora dentro de la trama de corrupción.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones