Multimedia

Ecuador y Estados Unidos siguen avanzando rumbo al Tratado Bilateral

19/08/2021 El Oriente - Redacción

Representantes de Estados Unidos y Ecuador marcaron el 12 de agosto la entrada en vigor del Protocolo al Acuerdo del Consejo de Comercio e Inversiones entre los gobiernos de los dos países.

Representantes de Estados Unidos y Ecuador marcaron el 12 de agosto la entrada en vigor del Protocolo al Acuerdo del Consejo de Comercio e Inversiones entre los gobiernos de los dos países en materia de reglas comerciales y transparencia, suscrito en diciembre de 2020.

En el evento participaron funcionarios del gobierno de Estados Unidos, el viceministro de Comercio Exterior de Ecuador, Daniel Legarda; y representantes de cámaras y gremios ecuatorianos. El Gobierno de Ecuador ha hecho varios esfuerzos para la implementación de aspectos relacionados a facilitación del comercio y buenas prácticas regulatorias.

Ecuador busca consolidar un Tratado bilateral con Estados Unidos, el mayor socio comercial, y con este propósito los dos países quieren contar con normas claras, creando un ambiente favorable para la inversión directa.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.2 / Septiembre 2021

Ver Todas las Ediciones