Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Zamora será sede del I Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil

29/03/2022 El Oriente - Redacción

La Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe realizó el lanzamiento del Primer Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil, modalidad ruta y pista ‘Zamora 2022’

Zamora será sede del I Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil / Foto: cortesía ministerio de Deporte Zamora será sede del I Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil / Foto: cortesía ministerio de Deporte

Zamora será sede del I Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil / Foto: cortesía ministerio de Deporte

La Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe realizó el lanzamiento del Primer Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil, modalidad ruta y pista ‘Zamora 2022’. La competencia es avalada por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo. Así informó el ministerio de Deportes.

Se desarrollará del 24 al 30 de abril. El evento recibirá a más de 150 deportistas.

Jorge Erazo, administrador de FedeZamora, indicó que traer este evento a la ciudad “fue un trabajo de todo un equipo e invito a la ciudadanía y a la empresa pública y privada a seguir con estas iniciativas”.

De acuerdo con la planificación de FedeZamora, el evento cumplirá en la pista del velódromo de la ciudad de Zamora. Por su parte, la modalidad de ruta aún se encuentra en definición según el área técnica del organismo deportivo.

“Estoy muy emocionado por este torneo que se da en la ciudad. Nos estamos preparando muy fuerte con mis compañeros y entrenadores para hacer quedar bien a la provincia de Zamora Chinchipe”, recalcó Marks Cherres, campeón nacional.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones