Compartir

Provincia de Sucumbíos

Un parque recreativo fue inaugurado en Lago Agrio

16/02/2024 El Oriente - Redacción

Está ubicado en el barrio 22 de Agosto

El parque beneficiará a más de 300 familias de Lago Agrio / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio El parque beneficiará a más de 300 familias de Lago Agrio / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

El parque beneficiará a más de 300 familias de Lago Agrio / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

Lago Agrio- Sucumbíos tiene un nuevo parque recreativo. Está ubicado en el barrio 22 de Agosto, localizado en el sector oeste de Lago Agrio. Esta obra beneficiará a más de 300 familias del barrio.

El alcalde de Lago Agrio, Abraham Freire, participó en el acto de entrega. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo el 10 de febrero, anunció que se construirá una cancha sintética.

El parque recreativo ya está al servicio de la ciudadanía. Dispone de espacios para la recreación y esparcimiento. Tiene amplias camineras y aceras; áreas con césped sintético, jardineras e iluminación para disfrutar de la obra por la noche.

Durante la ceremonia hubo júbilo de los asistentes, quienes agradecieron al Municipio por este parque. Los que más gozaron fueron los niños en los diversos juegos infantiles.

Como obra complementaria, la maquinaria de la Alcaldía ejecutó la adecuación, relleno y compactación de un área verde aledaña al parque.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones