Compartir

Seguridad

Un padre y sus tres hijos fueron procesados por el homicidio de un familiar

16/04/2020 El Telégrafo -

Los integrantes de la familia son Juan Leonardo y sus tres hijos Anderson, Dayni y Jefferson quienes habrían terminado con la vida de Efraín, su cuñado y tío (respectivamente).

Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

Un padre y sus tres hijos fueron procesados por homicidio, pero no quedaron con prisión preventiva, sino que deberán cumplir medidas diferentes como presentarse ante la autoridad y no salir del país.

Los integrantes de la familia son Juan Leonardo y sus tres hijos Anderson, Dayni y Jefferson quienes habrían terminado con la vida de Efraín, su cuñado y tío (respectivamente).

La audiencia se realizó en el hospital del cantón Francisco de Orellana, en la provincia de Orellana, en el oriente ecuatoriano, pues el progenitor tenía heridas de machete y fracturas en las piernas.

Una testigo del hecho comentó Efraín llegó a la finca donde habita su hermana Hilda y amenazó a su cuñado Juan Leonardo para pelear. Este no quiso hacerlo y más bien le pidió que se tranquilizara, sin embargo, su atacante no se detuvo y lo hirió con un machete.

Entonces Juan Leonadro también agarró otro machete para defenderse. Uno de sus hijos vio lo que sucedía y llamó a sus hermanos mayores y para defender a su progenitor arrancaron una rama de café y golpearon a su tío (el agresor).

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones