Compartir

Deportes

Richard Carapaz

Richard Carapaz va tercero en el Tour de Francia

29/06/2021 El Oriente - Redacción

Ecuador está en el podio del Tour de Francia luego de cuatro etapas. Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) conservó el tercer lugar de la clasificación general

Richard Carapaz va tercero en el Tour de Francia / foto cortesía Richard Carapaz Richard Carapaz va tercero en el Tour de Francia / foto cortesía Richard Carapaz

Richard Carapaz va tercero en el Tour de Francia / foto cortesía Richard Carapaz

Ecuador está en el podio del Tour de Francia luego de cuatro etapas. Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) conservó el tercer lugar de la clasificación general.

Además, es el mejor latinoamericano. Le siguen los colombianos Nairo Quintana (8), Sergio Higuita (12) y Rigoberto Urán (14).

‘La Locomotora del Carchi’ finalizó ayer en el puesto 32 de la etapa, la cual fue ganada por el británico Mark Cavendish (Deceuninck-Quick Step). Por su parte, el neerlandés Mathieu Van der Poel ((Alpecin Fenix) mantuvo el maillot amarillo de líder.

Carapaz tuvo un buen desempeño en la etapa. Registró un tiempo de 03:20:17 y llegó a la meta junto al pelotón. Está a 31 segundos del líder.

La quinta etapa será la primera contrarreloj individual, de las dos que se disputarán en esta edición. El recorrido tendrá 27,2 kilómetros entre Changé y Laval Espace Mayenne.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones