Compartir

Actualidad

Resumen Medios Nacionales - 21 de octubre de 2020

21/10/2020 -

Las noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador

Resumen Medios Nacionales - 21 de octubre de 2020 / Foto: Shutterstock Resumen Medios Nacionales - 21 de octubre de 2020 / Foto: Shutterstock

Resumen Medios Nacionales - 21 de octubre de 2020 / Foto: Shutterstock

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Ecuador abre proceso para construir una nueva termoeléctrica a gas

Primicias

La empresa privada, que gane el proceso público, se encargará de invertir unos USD 600 millones en el diseño y la construcción de la nueva planta termoeléctrica.

El Ministerio de Energía abrió el proceso público de selección para la concesión por 30 años del proyecto de Ciclo Combinado a Gas Natural con una potencia instalada de 400 megavatios, que sustituya el uso de combustibles fósiles.


¡Maillot de Lunares! Richard Carapaz es el nuevo líder de la montaña en La Vuelta de España

El Comercio

El ecuatoriano Richard Carapaz ha vuelto a lucirse en La Vuelta de España este miércoles 21 de octubre del 2020. La ‘Locomotora del Carchi’ coronó en primer lugar el Alto San Miguel y se adjudicó el ‘Maillot de Lunares’ como nuevo líder de montaña.

El ganador de la segunda etapa fue el español Marc Soler, del Team Movistar. La batalla de los líderes de la clasificación general se produjo en los últimos 100 metros. Primoz Roglic, del Jumbo Visma, aceleró y logró cruzar la meta en el segundo lugar. Esto le permitió mantener el maillot rojo de líder de la tabla general. El carchense fue cuarto. 


Ministerio de Gobierno exige a la Superintendencia de Compañías la liquidación de Decevale

El Telégrafo

Romo indicó que el Gobierno Nacional tomará este caso como un asunto de Estado y que el Ministerio de Finanzas está buscando los mecanismos para contratar una auditoría forense internacional para investigar este caso.

El Ministerio de Gobierno solicitó formalmente a la Superintendencia de Compañías, la liquidación del Depósito Centralizado de Compensación y liquidación de Valores (Decevale). Así lo informó María Paula Romo, ministra de Gobierno, durante declaraciones ofrecidas a medios de comunicación.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones