Compartir

Actualidad

Resumen Medios Nacionales - 14 de septiembre de 2020

14/09/2020 -

Las noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador

Resumen Medios Nacionales - 14 de septiembre de 2020 / Foto: Shutterstock Resumen Medios Nacionales - 14 de septiembre de 2020 / Foto: Shutterstock

Resumen Medios Nacionales - 14 de septiembre de 2020 / Foto: Shutterstock

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

300 Candidatos buscan uno de los 15 Puestos como Asambleísta Nacional

Primicias

Casi la mitad de postulantes no tiene un título de tercer nivel registrado en la Secretaría de Educación Superior. Entre los postulantes priman los abogados, comunicadores y educadores. 38 asambleístas buscan la reelección y 10 exlegisladores quieren volver al Legislativo.


Nuevas disposiciones de seguridad rigen al finalizar el estado de excepción

El Telégrafo

Desde este lunes 14 de septiembre estarán vigentes nuevos lineamientos de bioseguridad que son de estricto cumplimiento. Desde las 00:00 de este lunes 14 de septiembre, el país vivirá una nueva normalidad. Si bien el estado de excepción deja de estar vigente, las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social continúan, para frenar un eventual repunte de casos de covid-19.


Así será la atención al usuario desde este 14 de septiembre en seis entidades públicas

El Comercio

Desde hoy, 14 de septiembre del 2020, en la Fiscalía, en los juzgados de Pichincha, en la Defensoría Pública y en la Defensoría del Pueblo rigen nuevas medidas de atención a los usuarios. Unos aumentaron el aforo para el público y otros, el número de personas que deberán trabajar presencialmente. En cambio, las notarías y la Agencia Nacional de Tránsito mantendrán las mismas medidas establecidas durante la emergencia sanitaria. La idea es evitar un aumento en el número de contagios entre usuarios y servidores públicos.

En cambio, las notarías y la Agencia Nacional de Tránsito mantendrán las mismas medidas establecidas durante la emergencia sanitaria. La idea es evitar un aumento en el número de contagios entre usuarios y servidores públicos.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones