Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente 06-02-20

06/02/2020 El Oriente -

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en 1 minuto.

La cascada más alta del Ecuador está sin agua por una implosión (Vistazo)

La cascada San Rafael, ubicada en el cantón Gonzalo Pizarro y conocida por ser la más alta de Ecuador con 150 metros de alto y 154 de ancho, se quedó sin agua luego de haber sufrido una “implosión” que afectó su cauce natural. Autoridades realizan un plan de contingencia y monitorean la cascada, así como los posibles efectos en las especies silvestres y actividades productivas.

Petroecuador cerró 2019 con 521 trabajadores menos (Expreso)

La empresa pública Petroecuador evidenció en su informe anual, que redujo 521 plazas de empleo entre enero y diciembre de 2019. El gerente general lleva adelante un plan de optimización de gastos que incluye la reducción de compras y la eliminación del régimen especial, la eliminación de cargos y el no reemplazo de vacantes.

Militares destruyen laboratorios para procesar droga en Sucumbíos (Expreso)

En Sucumbíos, cuatro personas fueron aprehendidos en una operación cumplida por soldados del Batallón de Selva N° 56 Tungurahua. La detención se dio tras una operación de reconocimiento y vigilancia terrestre en Isla La Hormiga, cantón Lago Agrio. Los militares hallaron un laboratorio de procesamiento de pasta base de coca y un cristalizadero para el refinamiento de la droga.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones