Compartir

Destacado Principal

Multimedia

Noticias de Ecuador. Podcast Noti Oriente [17 de abril, 2024]

17/04/2024 El Oriente - Redacción

Entérese de las noticias más relevantes de hoy en #Ecuador en nuestro podcast Noti Oriente, hechos que son noticia.

Noboa no se arrepiente de la incursión a la Embajada de México

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para detener a Jorge Glas, exvicepresidente de Correa. Noboa argumentó que fue una respuesta a lo que consideró una violación del Gobierno mexicano al conceder asilo a Glas, quien enfrenta cargos por corrupción.

El aeropuerto de Quito obtuvo el Nivel 4+ Transición

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito alcanzó un hito histórico al convertirse en el primer aeropuerto de América Latina y el Caribe en recibir la certificación de Nivel 4+ Transición en el Programa de Acreditación de Huella de Carbono para Aeropuertos. Esta es una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los aeropuertos de todo el mundo a gestionar y reducir su impacto ambiental, especialmente en términos de emisiones de carbono.

Los cortes de electricidad continúan en Ecuador

El Ministerio de Energía y Minas de Ecuador señaló este miércoles que ordenó que se mantengan salvo excepciones los cortes de electricidad vigentes a nivel nacional desde el martes debido a una emergencia energética provocada por una crisis en la que confluyeron aspectos climáticos, planificación, administración y "corrupción histórica". En un comunicado dispuso que se mantengan los cortes de energía, excepto en hospitales y unidades educativas en distintos horarios.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones