Destacado Principal

Elecciones Ecuador

Noboa fue el ganador del debate presidencial, según encuesta

27/03/2025 El Oriente - Redacción

4.096 personas respondieron a la pregunta de El Oriente en X

Daniel Noboa ha participado en 4 debates presidenciales en los últimos 2 años / Foto: cortesía CNE Daniel Noboa ha participado en 4 debates presidenciales en los últimos 2 años / Foto: cortesía CNE

Daniel Noboa ha participado en 4 debates presidenciales en los últimos 2 años / Foto: cortesía CNE

Quito- La noche del domingo, 23 de marzo, se llevó a cabo el debate presidencial de la segunda vuelta. Daniel Noboa (ADN) y Luisa González (Revolución Ciudadana) expusieron sus planes de gobierno durante dos horas. Fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión, canales oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y plataformas digitales. Alcanzó una audiencia de más de 10.7 millones de personas. 

Tras finalizar el debate, la pregunta que las personas se hacían era: ¿quién fue el ganador? Por este motivo, El Oriente preguntó en su cuenta de X: “¿Para usted, ¿quién cree que ganó el debate entre @LuisaGonzalezEc y @DanielNoboaOk?” 

4.096 personas respondieron la pregunta. 2.634 (64.3 %) respondió que Noboa fue el vencedor. Mientras tanto, 1.462 (35. 7 %) consideró que González fue la triunfadora. 

Cuando apenas faltan 17 días para la segunda vuelta electoral, los 2 candidatos están recorriendo el país buscando ganar más votos. La campaña electoral concluirá el jueves, 10 de abril. 

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al +593 98 016 3921 (No recibimos llamadas)

+593 98 016 3921 (No recibimos llamadas) Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.41 / Diciembre 2024

Ver Todas las Ediciones