Destacado Principal
Provincia de Sucumbíos
Manos Unidas financiará sistemas de agua en Lago Agrio
La ONG española invertirá 95 mil euros y trabajará con el municipio
Teruel- La noticia llegó desde España. El periódico Diario de Teruel informó que la ONG española, Manos Unidas, presentó el 4 de febrero la campaña ‘Compartir es nuestra mayor riqueza’.
Para este año, la organización busca la financiación para proyectos en Ecuador e India. Para Ecuador, precisas 95.000 euros para la instalación de sistemas de agua. En India, necesita 77.000 euros para la ampliación del internado de un colegio.
Manos Unidas informó que quiere reunir 94.893 euros para cubrir el coste de los materiales y equipos para la instalación de 65 nuevos sistemas familiares de agua. Serán cofinanciados por el Municipio de Lago Agrio, en Sucumbíos.
Según el Diario de Teruel, el “dinero se destinará además a la realización de talleres de capacitación sobre la transición hacia la agroecología con la implantación de 15 huertos familiares, a los que se prestará asistencia técnica. Este proyecto beneficiará directamente a 446 personas”.
Síguenos en: