Compartir

Deportes

Liga cayó en el debut de su técnico Pablo Marini

14/07/2021 EFE -

El debut no fue bueno, el equipo universitario cayó 0-1 y ahora debe buscar la clasificación en Brasil

Liga cayó en el debut de su técnico Pablo Marini / Foto: EFE Liga cayó en el debut de su técnico Pablo Marini / Foto: EFE

Liga cayó en el debut de su técnico Pablo Marini / Foto: EFE

Ayer se estrenaba el argentino Pablo Marini como director técnico de Liga de Quito. Lo hizo en el estadio Rodrigo Paz frente a Gremio por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El debut no fue bueno, el equipo universitario cayó 0-1 y ahora debe buscar la clasificación en Brasil.

El gol brasileño fue marcado por Leo Pereira (minuto 19) tras un error en la marcación de Jordy Alcívar. El plantel de Luiz Felipe Scolari, quien también debutaba en la banca de Gremio, se dedicó a esperar los ataques locales y jugar al contragolpe.

Liga fue superior a Gremio en el campo de juego, pero esto no se reflejó en el marcador. El paraguayo Luis Amarilla, Billy Arce y Jhojan Julio no lograron anotar. Luego ingresaron Kevin Mercado, Juan Kaprof, Adolfo Muñoz y Djorkaeff Reasco, pero tampoco pudieron.

Liga mostró que los problemas mostrados con su anterior técnico Pablo Repetto continúan. Comete errores infantiles en defensa y carece de creación en el mediocampo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones