Compartir

Destacado Principal

Deportes

Liga acaricia la clasificación; Barcelona, el primer eliminado de la Libertadores

23/09/2020 El Oriente - Redacción

3 de los 4 equipos ecuatorianos que disputan la Copa Libertadores tuvieron acción anoche. Jugaron Barcelona, Independiente del Valle y Liga de Quito. Por su parte, el cuarto representante, Delfín, lo hará mañana en la noche.

Liga acaricia la clasificación; Barcelona, el primer eliminado de la Libertadores / Foto: EFE Liga acaricia la clasificación; Barcelona, el primer eliminado de la Libertadores / Foto: EFE

Liga acaricia la clasificación; Barcelona, el primer eliminado de la Libertadores / Foto: EFE

3 de los 4 equipos ecuatorianos que disputan la Copa Libertadores tuvieron acción anoche. Jugaron Barcelona, Independiente del Valle y Liga de Quito. Por su parte, el cuarto representante, Delfín, lo hará mañana en la noche.

Barcelona cayó 2-1 ante Flamengo en Guayaquil en medio de la polémica porque en el equipo brasileño varios jugadores dieron positivo por Covid-19 antes del encuentro. Con este resultado, el elenco amarillo sumó su cuarta derrota consecutiva en el grupo A, tiene 0 puntos y se convirtió en el primer eliminado de la Copa Libertadores 2020.

Por su parte, Independiente del Valle cayó 4-1 ante Junior en Colombia. El actual campeón de la Copa Sudamericana tuvo una floja presentación, pero pese al resultado, sigue primero en el grupo A con 9 puntos. Flamengo está segundo (9) y Junior tercero (6).

En el grupo D, Liga de Quito derrotó 4-2 a Sao Paulo en su estadio con una gran actuación de Jhojan Julio, quien anotó 2 goles. El plantel de Pablo Repetto acaricia los octavos de final. Marcha primero con 9 puntos. River Plate está segundo con 7, Sao Paulo tercero con 4 y Binacional (Perú) último con 3.

El actual campeón ecuatoriano, Delfín, jugará mañana de noche por el grupo G. Enfrentará a Santos a las 9 pm. El club mantense marcha último en su grupo con 1 punto en 4 cotejos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones