Compartir

Destacado Principal

Economía

Guillermo Lasso

Lasso se reúne en Madrid con Allamand y emigrantes ecuatorianos

16/01/2023 EFE -

El encuentro con Allamand sirvió para analizar los desafíos del Ecuador en relación con la XXIX Cumbre Iberoamericana

El encuentro con Allamand sirvió para analizar los desafíos del Ecuador en relación con la XXIX Cumbre Iberoamericana / Foto: cortesía Presidencia El encuentro con Allamand sirvió para analizar los desafíos del Ecuador en relación con la XXIX Cumbre Iberoamericana / Foto: cortesía Presidencia

El encuentro con Allamand sirvió para analizar los desafíos del Ecuador en relación con la XXIX Cumbre Iberoamericana / Foto: cortesía Presidencia

El presidente del Ecuador, Guillemo Lasso, se reunió en la capital de España con el secretario general iberoamericano, el chileno Andrés Allamand, y con emigrantes ecuatorianos, a los que subrayó su compromiso.

Lasso paró en la capital española camino de Davos (Suiza), donde esta semana participará en el Foro Económico Mundial acompañado de varios ministros, y después se desplazará al Vaticano para ser recibido en audiencia por el papa el día 21.

El encuentro con Allamand sirvió para analizar los desafíos del Ecuador en relación con la XXIX Cumbre Iberoamericana, que se celebrará por primera vez en ese país en 2024, informó este domingo la Presidencia de la República de Ecuador en Twitter.

"Es muy grato para mí empezar la agenda de este viaje encontrándome con la comunidad ecuatoriana en España", escribió Lasso en la red social.

"Escucharlos de cerca es una oportunidad para agradecer su trabajo y hablar sobre el compromiso de mi Gobierno con todos los ecuatorianos", agregó.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones