Compartir

Destacado Principal

Turismo

Las operaciones aéreas Quito-Santa Rosa iniciaron

21/04/2022 El Oriente - Redacción

En el aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, ayer, 20 de abril, se iniciaron las operaciones aéreas en la ruta Quito-Santa Rosa.

Las operaciones aéreas Quito-Santa Rosa iniciaron / Foto: cortesía ministerio de Transporte Las operaciones aéreas Quito-Santa Rosa iniciaron / Foto: cortesía ministerio de Transporte

Las operaciones aéreas Quito-Santa Rosa iniciaron / Foto: cortesía ministerio de Transporte

En el aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, ayer, 20 de abril, se iniciaron las operaciones aéreas en la ruta Quito-Santa Rosa.

Esta iniciativa impulsa la reactivación económica, productiva y turística de El Oro y de todo el país. Así informó el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

En el acto, el ministro Marcelo Cabrera y el CEO de Aeroregional, Manuel Rodríguez, dieron más detalles de la nueva ruta. Las operaciones arrancarán con cuatro vuelos semanales.

Serán los lunes, miércoles, viernes y domingos. Desde Quito, el horario de salida será a las 12:00. En cambio, desde Santa Rosa, será a las 14:00. El número de frecuencias se revisará según la demanda que exista en esta ruta.

“Una de las políticas que maneja el ministerio de Transporte y Obras Púbicas es el fortalecimiento de las rutas a diferentes ciudades del país. Lo hemos hecho con Cuenca, con Loja y otras ciudades. Hemos incrementado vuelos a Guayaquil y ahora lo hacemos a Santa Rosa”, dijo Cabrera.

 

 

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones