Compartir

Destacado Principal

Turismo

Lago Agrio promociona su oferta turística

16/12/2021 El Oriente - Redacción

Este cantón esconde una variedad de maravillas naturales como lagunas y parques, haciéndose merecedora al nombre de “Pueblo mágico"

Lago Agrio promociona su oferta turística / Foto: El Oriente Lago Agrio promociona su oferta turística / Foto: El Oriente

Lago Agrio promociona su oferta turística / Foto: El Oriente

Lago Agrio fue presentado a la prensa nacional como destino turístico. Esta iniciativa estuvo a cargo del municipio de esta ciudad con el apoyo del ministerio de Turismo.

Este cantón esconde una variedad de maravillas naturales como lagunas y parques, haciéndose merecedora al nombre de “Pueblo mágico".

Del 10 al 12 de diciembre, 15 medios de comunicación (radio, prensa, televisión y digitales) recorrieron la “Tierra de Colores”. De acuerdo con el ministerio, “los medios de comunicación juegan un papel fundamental y se han convertido en socios estratégicos para una reactivación efectiva con resultados a corto y mediano plazo”.

Así mismo, se enfatizó la importancia de la colaboración de empresarios y prestadores de servicios turísticos con los que se estableció como estrategia que se lleve a cabo varias acciones concretas, entre ellas, generar el interés de visita a Sucumbíos y sus cantones.

El alcalde de Lago Agrio, Abraham Freire, reconoció el apoyo interinstitucional del ministerio de Turismo a favor de los pueblos y nacionalidades como: Ai Kofán, Kichwas, Awá, Shuar y Pueblo Afro, que conforman el potencial de la “Tierra de Colores”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones