Compartir

Destacado Principal

Turismo

Provincia de Pastaza

La vía Puyo-Baños se encuentra cerrada

23/11/2022 El Oriente - Redacción

La circulación entre Tungurahua y Pastaza estará habilitada por la vía alterna del antiguo puente y por Shell-Madre Tierra-Puyo, respectivamente.

La circulación entre Tungurahua y Pastaza estará habilitada por la vía alterna del antiguo puente y por Shell-Madre Tierra-Puyo, respectivamente / Foto: cortesía ministerio de Transportes La circulación entre Tungurahua y Pastaza estará habilitada por la vía alterna del antiguo puente y por Shell-Madre Tierra-Puyo, respectivamente / Foto: cortesía ministerio de Transportes

La circulación entre Tungurahua y Pastaza estará habilitada por la vía alterna del antiguo puente y por Shell-Madre Tierra-Puyo, respectivamente / Foto: cortesía ministerio de Transportes

La circulación vehicular sobre el puente del río Pindo Grande, sector Bellavista, en la red vial estatal Puyo-Baños se encuentra cerrada. Al menos 5 metros de calzada cedieron ante la embestida del aumento del caudal del río, que afectó la base del puente.

De acuerdo al ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se ejecutará las obras por administración directa y con la colaboración de obreros de microempresa. Se contará con mano de obra en el mantenimiento, cuidado del buen estado de las vías y la señalización. 2.365 microempresarios son parte de este plan en el país.

Así mismo, el MTOP informó que las microempresas Indillama, Luz Adriana, Osdany y Llankak Runakuna, entre otras, están apoyando en las obras de construcción. Permite generar fuentes de empleo para los habitantes de la zona.

La circulación entre Tungurahua y Pastaza estará habilitada por la vía alterna del antiguo puente y por Shell-Madre Tierra-Puyo, respectivamente.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones