Provincia de Orellana

Cultura y Turismo

La vía Auca-El Pindo será asfaltada

11/01/2022 El Oriente - Redacción

El director distrital del MTOP de Orellana, dialogó con líderes de la parroquia Dayuma. Buscan definir acciones enfocadas a hacer realidad el asfaltado de la vía Auca-El Pindo.

La vía Auca-El Pindo será asfaltada / Foto: cortesía Ministerio de Transporte

La vía Auca-El Pindo será asfaltada / Foto: cortesía Ministerio de Transporte

El director distrital del ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Orellana, Jonathan Arellano, dialogó con líderes y moradores del sector El Pindo, parroquia Dayuma, provincia de Orellana. Buscan definir acciones enfocadas a hacer realidad el asfaltado de la vía Auca-El Pindo.

“Hemos escuchado los pedidos de las comunidades y, el próximo miércoles 13 de enero, vamos a establecer mesas de trabajo junto a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de la provincia de Orellana para impulsar la intervención de este tramo que no recibe atención hace 10 años”.

“Sabemos que el gobierno anterior, mediante un convenio interinstitucional, ofreció asfaltar cuatro kilómetros de esta arteria que es de competencia de la Prefectura de Orellana; sin embargo, encontraremos la forma de cumplirle a la ciudadanía”, agregó.

El presidente de la parroquia Dayuma, José Lucas, señaló que en la reunión con técnicos del MTOP además se solicitó la construcción a dos carriles de los puentes pendientes y, el asfaltado del tramo Pumas-Sol Naciente.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.13 / Agosto 2022

Ver Todas las Ediciones