Compartir

Turismo

La revista Forbes tendrá una edición en Ecuador

02/07/2021 El Oriente - Redacción

Su primera edición impresa saldrá a mediados de agosto. Carlos Mantilla, exdirector de El Comercio, será el editor en jefe

La revista Forbes tendrá una edición en Ecuador / foto cortesía Forbes La revista Forbes tendrá una edición en Ecuador / foto cortesía Forbes

La revista Forbes tendrá una edición en Ecuador / foto cortesía Forbes

La revista Forbes, especializada en negocios y economía, anunció hoy, 2 de julio, que tendrá una edición digital en Ecuador desde mediados de este mes. Será en asociación con HT Media. La revista será bimensual.

Su primera edición impresa saldrá a mediados de agosto. Carlos Mantilla, exdirector de El Comercio, será el editor en jefe.

Forbes citó a Mantilla en un artículo. “El lanzamiento de Forbes Ecuador es un importante evento editorial y económico en nuestro país. También ofrecerá importantes oportunidades de negocios, que son importantes en estos tiempos complejos en la región”.

Por su parte, Peter Hung, de Forbes, manifestó: “Estamos emocionados de asociarnos con HT Media para lanzar Forbes Ecuador. Estamos comprometidos a defender el espíritu empresarial en todo el mundo y agregar una edición en Ecuador aumentará aún más nuestra presencia en América del Sur”.

Forbes ya tiene ediciones locales en México, Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia y Centroamérica (seis países), con un total de 32 licencias locales en todo el mundo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones