Compartir

Destacado Principal

Economía

La embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para programa Jóvenes Embajadores

15/03/2022 El Oriente - Redacción

El programa de intercambio cultural está dirigido a estudiantes entre 15 y 17 años, destacados de colegio, que pertenecen a familias de escasos recursos económicos

La embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para programa Jóvenes Embajadores / Foto: cortesía de la embajada de EE.UU. La embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para programa Jóvenes Embajadores / Foto: cortesía de la embajada de EE.UU.

La embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para programa Jóvenes Embajadores / Foto: cortesía de la embajada de EE.UU.

El programa Jóvenes Embajadores del Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene su convocatoria para becas abierta. El programa de intercambio cultural está dirigido a estudiantes entre 15 y 17 años, destacados de colegio, que pertenecen a familias de escasos recursos económicos, que realizan voluntariado y demuestran liderazgo.

El objetivo de Jóvenes Embajadores es estrechar los lazos de amistad entre los Estados Unidos y el Ecuador, fomentar el entendimiento entre culturas, desarrollar habilidades de liderazgo en los jóvenes, y prepararlos para que puedan realizar proyectos sociales de ayuda a sus comunidades. El programa celebra este año el aniversario No. 15 de impactar y transformar la vida de los jóvenes ecuatorianos.

Desde el 2007, 198 estudiantes ecuatorianos han sido becados en este intercambio cultural. El programa es administrado por World Learning en asociación con Amigos de las Américas. Los socios implementadores locales en el Ecuador son la Embajada de los Estados Unidos en Quito y Plan Internacional.

Para información sobre los requisitos y el proceso de aplicación ingresar a: https://plan.org.ec/jovenes-embajadores/

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones