Compartir

Destacado Principal

Multimedia

Podcasts

La ciudad perdida

14/04/2024 El Oriente - Redacción

Una nueva temporada de la Voz de la Amazonía, en este nuevo capítulo nos aventuramos en un emocionante viaje hacia lo desconocido

En nuestro último episodio de podcast, Catalina y Roberto te llevarán a un viaje extraordinario hacia la ciudad perdida en el valle del río Upano.

Roberto comparte sus impresiones tras viajar hasta este antiguo enclave arqueológico, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con el alcalde local y conversar con la gente del pueblo.

Pero más allá de las historias fascinantes, exploramos juntos la importancia de este descubrimiento para la comprensión de la historia y la cultura de la región. Esta ciudad perdida representa un tesoro arqueológico invaluable, que arroja luz sobre una civilización olvidada y enriquece nuestro conocimiento del pasado.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante aventura y descubrir la importancia de este descubrimiento para el patrimonio cultural de Ecuador y del mundo entero. Escucha nuestro último episodio en el enlace que te compartimos. ¡No te lo puedes perder!

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones