Compartir

Destacado Principal

Economía

Juan Carlos Vega se reunirá con representantes del FMI y BM

16/04/2024 EFE -

La agenda de trabajo de la delegación ecuatoriana se desarrollará del 16 al 22 de abril

Vega asistirá a encuentros como la mesa redonda sobre deuda soberana / Foto: EFE Vega asistirá a encuentros como la mesa redonda sobre deuda soberana / Foto: EFE

Vega asistirá a encuentros como la mesa redonda sobre deuda soberana / Foto: EFE

Quito.- El ministro de Finanzas, Juan Carlos Vega, se reunirá en Washington con altos representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), informó este martes esa cartera de Estado.

Vega encabeza la delegación ecuatoriana que participará en la capital estadounidense en las Reuniones de Primavera del FMI y del BM.

En un comunicado, el Ministerio informó de que se prevé que Vega mantenga reuniones bilaterales con Kristalina Georgieva, Directora Gerente del FMI; con Janet Yellen, Secretaria del Tesoro de los Estados Unidos; con Ilan Goldjan, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Además, con Anabel González, vicepresidenta de Países del BID y con Anna Bjerde, directora gerente de Operaciones del BM, entre otros.

Además, Vega asistirá a encuentros como la mesa redonda sobre deuda soberana, la coalición de ministros de finanzas por la acción climática, la alianza para la migración circular regular entre España y América Latina, y al conversatorio con ministros de finanzas sobre programas fiscales.

La agenda de trabajo de la delegación ecuatoriana se desarrollará del 16 al 22 de abril.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones