Compartir

Destacado Principal

Provincia de Orellana

Joya de los Sachas fue escenario de una masacre

28/02/2024 El Oriente - Redacción

7 cadáveres fueron encontrados en el balde de una camioneta

La masacre ocurrió en el sector conocido como ‘La cancha de los taxistas’/ Foto: cortesía La masacre ocurrió en el sector conocido como ‘La cancha de los taxistas’/ Foto: cortesía

La masacre ocurrió en el sector conocido como ‘La cancha de los taxistas’/ Foto: cortesía

Joya de los Sachas- Hoy, 28 de febrero, la Policía encontró siete cadáveres en la cajuela de una camioneta ploma (placas PCW-7945) en Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Los cuerpos vestían uniformes militares y se sospecha que pertenecerían a un grupo terrorista.

La masacre ocurrió en el sector conocido como ‘La cancha de los taxistas’ en la parroquia Lago San Pedro. Aquí, la Policía Nacional hizo el levantamiento de los siete cadáveres, que tenían impacto de balas. Son todos hombres entre 20 y 30 años.

Según, los habitantes de la zona, a las 02:10 ocurrió una balacera que duró 10 minutos. El toque de queda en Joya de los Sachas comienza a las 02:00, ya que se encuentra en nivel amarillo, porque es considerado de nivel medio de seguridad.

En la escena del crimen se hallaron tres fusiles, una pistola y más de 4 mil municiones. Criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres y de las evidencias.

Las autoridades aún no han brindado información oficial sobre la identidad de las víctimas, ni las razones de la masacre.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones