Compartir

Destacado Principal

Deportes

¿Dónde ver el partido de ‘La Tri’ contra Colombia?

16/11/2020 El Oriente - Redacción

Estos son los canales y radios por los que se podrá ver y escuchar la transmisión del partido Ecuador-Colombia. Pese a las ausencias por el Covid-19, el combinado tricolor esperar sumar 3 puntos y cerrar el año en los primeros lugares de la tabla con 9 puntos.

¿Dónde ver el partido de ‘La Tri’ contra Colombia? / Foto: EFE ¿Dónde ver el partido de ‘La Tri’ contra Colombia? / Foto: EFE

¿Dónde ver el partido de ‘La Tri’ contra Colombia? / Foto: EFE

Mañana, 17 de noviembre, a las 4pm, Ecuador jugará frente a Colombia por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Estos son los canales y radios por los que se podrá ver y escuchar la transmisión del partido Ecuador-Colombia.

Pese a las ausencias por el Covid-19, el combinado tricolor esperar sumar 3 puntos y cerrar el año en los primeros lugares de la tabla con 9 puntos.

El partido se jugará sin aforo en el estadio de Liga de Quito, Rodrigo Paz Delgado.

La selección sufrió 6 bajas en los últimos días por el Covid-19. Sin embargo, el entrenador argentino Gustavo Alfaro está optimista tras las victorias ante Uruguay y Bolivia.

El partido de Ecuador contra Colombia se podrá ver y escuchar por los siguientes medios:

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante. Sin embargo, los partidos de local de Ecuador serán transmitidos también por otras estaciones.

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ (ECDF) está disponible por USD 6,99 mensuales en YouTube, al que se puede acceder desde televisiones, computadoras, tablets o celulares.

Movistar Play: El ECDF está disponible para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio del ECDF por un valor adicional de USD 6 a su suscripción. Los canales son 214 y 745 en alta definición.

DIRECTV: Sus suscriptores podrán ver el partido por un valor adicional de USD 6 mensual. La señal del ECDF en SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

CNT: Los usuarios podrán ver por USD 6 adicionales a la suscripción

Teleamazonas y Ecuador TV: Estos canales de señal abierta transmitirán los partidos que la Tri dispute durante las eliminatorias, pero en horario diferido.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones