Compartir

Deportes

Independiente y Aucas no aflojan la punta del torneo

18/03/2024 El Oriente - Redacción

Universidad Católica y Deportivo Cuenca protagonizaron el mejor partido de la fecha

Aucas consiguió su noveno triunfo en el estadio Rodrigo Paz / Foto: cortesía Aucas Aucas consiguió su noveno triunfo en el estadio Rodrigo Paz / Foto: cortesía Aucas

Aucas consiguió su noveno triunfo en el estadio Rodrigo Paz / Foto: cortesía Aucas

Quito- La tercera fecha de la LigaPro se disputó entre el viernes y el domingo. Independiente del Valle y Aucas sumaron tres victorias consecutivas y marchan punteros de la primera etapa con 9 puntos.

La noche del viernes, Independiente goleó 3-0 a Cumbayá en el estadio Banco de Guayaquil. Los goles rayados fueron anotados por Kendry Páez (minuto 51), Michael Hoyos (60) y Alexander Bolaños (88).

Aucas, por su parte, superó 2-1 a Liga en una nueva edición del ‘Superclásico’. El cotejo se disputó el sábado en el estadio Rodrigo Paz. El actual campeón se adelantó a los 4 minutos por intermedio del paraguayo Álex Arce. El cuadro oriental remontó a través de Michael Carcelén (43) y el colombiano Jeison Medina (45).

En el cotejo más vibrante de la fecha, Universidad Católica y Deportivo Cuenca empataron 3-3 en el estadio Olímpico Atahualpa. El elenco visitante iba ganando 3-0, pero el plantel camaratta se recuperó e igualó 3-3.

En otros resultados, Macará goleó 3-0 a Libertad; Mushuc Runa superó 3-0 a Imbabura; Barcelona empató 0-0 con Orense; Delfín derrotó 2-0 a Técnico Universitario; y, El Nacional cayó 0-1 con Emelec.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones