Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Independiente del Valle es líder de la Copa Ecuador

15/09/2022 El Oriente - Redacción

Independiente del Valle venció 1-0 a 9 de Octubre en la tercera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador,

Independiente del Valle venció 1-0 a 9 de Octubre en la tercera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador / Foto: cortesía Canal de Fútbol Independiente del Valle venció 1-0 a 9 de Octubre en la tercera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador / Foto: cortesía Canal de Fútbol

Independiente del Valle venció 1-0 a 9 de Octubre en la tercera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador / Foto: cortesía Canal de Fútbol

Anoche, Independiente del Valle venció 1-0 a 9 de Octubre en la tercera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador. Mantuvo el invicto y sigue de líder.

El gol de la victoria fue anotado por Jaime Ayoví (minuto 40) tras un disparo cruzado que derrotó al golero Jorge Pinos. El elenco guayaquileño se quedó con un jugador menos tras la expulsión del panameño Ricardo Phillips (75).

9 de Octubre acumuló la segunda derrota en el cuadrangular final y se quedó con 3 puntos. Independiente del Valle sumó 9. El Nacional, que tiene 3, recibirá mañana a Mushuc Runa, que está último con 0 puntos.

El primero y el segundo del cuadrangular final disputarán el título de la actual Copa Ecuador en un partido único en Quito. El campeón se adjudicará como premio un millón de dólares y el cuarto cupo de la Copa Libertadores 2023.

Por la cuarta fecha, Independiente del Valle se volverá a jugar contra 9 de Octubre, aunque lo hará de visitante. Mientras que Mushuc Runa recibirá a El Nacional.

Independiente está disputando 3 torneos simultáneamente. El sábado se medirá con Liga en la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro. En este torneo marcha segundo, a 3 puntos del puntero Aucas.

Mientras tanto, en la Copa Sudamericana se medirá en la final con Sao Paulo (Brasil) el 1 de octubre. El partido se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, a las 15:00 (hora de Ecuador).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones