Provincia de Morona Santiago

Huacho recibió nuevas redes de alumbrado público

04/02/2025 El Oriente - Redacción

Beneficia a 200 ciudadanos de Morona Santiago

El proyecto contempló la instalación de 31 postes de 12 metros de altura / Foto: cortesía Municipio de Morona El proyecto contempló la instalación de 31 postes de 12 metros de altura / Foto: cortesía Municipio de Morona

El proyecto contempló la instalación de 31 postes de 12 metros de altura / Foto: cortesía Municipio de Morona

Macas- El alcalde de Morona, Francisco Andramuño, entregó nuevas redes de alumbrado público en la comunidad Huacho, parroquia General Proaño, provincia de Morona Santiago. Esta obra, que beneficia a más de 200 ciudadanos y representa una inversión de aproximadamente $ 41 mil, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar su seguridad.  

Durante la ceremonia, Andramuño destacó la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de los sectores rurales del cantón. “El acceso a servicios básicos como el alumbrado público no solo mejora la calidad de vida, sino que también impulsa el progreso de nuestras comunidades”.   

El proyecto contempló la instalación de 31 postes de 12 metros de altura, extendiendo redes eléctricas en las calles B, 1, 2, 3 y C, que hasta ahora carecían de iluminación.   

Lurdes Vázquez, presidenta de la comunidad, expresó su agradecimiento al Municipio de Morona por priorizar esta obra. 

Por su parte, Bolívar Vega, morador beneficiado, destacó la seguridad y tranquilidad que ahora sienten los vecinos.   

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al +593 98 016 3921 (No recibimos llamadas)

+593 98 016 3921 (No recibimos llamadas) Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.41 / Diciembre 2024

Ver Todas las Ediciones