Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Familias de Asunción, afectadas por inundaciones, reciben ayuda

28/12/2021 El Oriente - Redacción

Alrededor de 10 familias de la parroquia Asunción, cantón Sucúa, resultaron afectadas por el desbordamiento del río Tutanangoza la madrugada del 22 de diciembre

Familias de Asunción, afectadas por inundaciones, reciben ayuda / Foto: cortesía MIES Familias de Asunción, afectadas por inundaciones, reciben ayuda / Foto: cortesía MIES

Familias de Asunción, afectadas por inundaciones, reciben ayuda / Foto: cortesía MIES

Alrededor de 10 familias de la parroquia Asunción, cantón Sucúa, resultaron afectadas por el desbordamiento del río Tutanangoza la madrugada del 22 de diciembre.

Estas familias recibieron kits con ayuda humanitaria por parte del ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Las labores por parte del personal del MIES iniciaron de manera inmediata tras conocer el hecho. Se realizó el levantamiento de información y posteriormente, junto a la Secretaría de Gestión de Riesgos, entregaron los kits al día siguiente.

Sebastián Rodríguez, director distrital del MIES en Morona Santiago, indicó que, gracias al trabajo desplegado por los técnicos, y entidades del gobierno, se llegó con ayuda humanitaria a quienes resultaron afectados, mediante la entrega de kits de alimentos, aseo, ropa, kits de cama y colchones.

Dalia Pinchupa, habitante de Asunción y una de las afectadas, manifestó su agradecimiento al recibir este apoyo por parte del Estado. Por la inundación perdieron varios de sus enseres.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones