Compartir

Destacado Principal

Turismo

Embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para el programa Ecuador Habla Inglés

23/03/2022 El Oriente - Redacción

En esta convocatoria, los profesores de las Zonas 3 y 6 (Chimborazo, Tungurahua, Pastaza Cotopaxi, Cañar, Azuay y Morona Santiago) también podrán aplicar al programa

Embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para el programa Ecuador Habla Inglés / Foto: cortesía Embajada de Estados Unidos Embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para el programa Ecuador Habla Inglés / Foto: cortesía Embajada de Estados Unidos

Embajada de EE.UU. abrió la convocatoria para el programa Ecuador Habla Inglés / Foto: cortesía Embajada de Estados Unidos

El Gobierno de los Estados Unidos abrió la convocatoria para el programa Ecuador Habla Inglés hasta el 10 de abril. Está dirigido para los profesores de inglés del sector público de todas las zonas administrativas. Así informó la embajada.

A diferencia de otras convocatorias, en esta los profesores de las Zonas 3 y 6 (Chimborazo, Tungurahua, Pastaza Cotopaxi, Cañar, Azuay y Morona Santiago) también podrán aplicar al programa. 

Este programa apunta a fortalecer las capacidades de los profesores de inglés de escuelas y colegios públicos para mejorar su enseñanza. Los cupos son limitados y según el orden de inscripción. Las primeras personas registradas tendrán una mejor probabilidad de obtener un cupo. 

En esta convocatoria, 350 nuevos profesores se beneficiarán del programa. Los requisitos para aplicar son: ser docente de inglés del Ministerio de Educación, trabajar en una institución fiscal o fiscomisional, no tener el nivel B2 MCER en inglés y tener acceso a internet adecuado para el estudio virtual.  

Hasta el momento, aproximadamente 1,500 profesores de inglés de escuelas y colegios públicos de 17 provincias del Ecuador se han capacitado en este programa. Ecuador Habla Inglés es auspiciado por el gobierno de Estados Unidos y es implementado por la organización EIL Ecuador.

Para aplicar, completar la preinscripción hasta el 10 de abril en: https://bit.ly/3oSDgEe

Para consultas sobre el programa ingresar a:  proyectos.ingles@eilecuador.org

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones