Deportes

Eliminatorias: Ecuador conservó el tercer lugar a falta de 5 fechas

12/11/2021 El Oriente - Redacción

La selección ecuatoriana consiguió una sufrida victoria (1-0) ante Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Eliminatorias: Ecuador conservó el tercer lugar a falta de 5 fechas / Foto: EFE

Eliminatorias: Ecuador conservó el tercer lugar a falta de 5 fechas / Foto: EFE

La selección ecuatoriana consiguió una sufrida victoria (1-0) ante Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El gol de la victoria fue anotado por Piero Hincapié, la figura del partido, en el minuto 41 a través de un cabezazo. El partido se disputó en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

‘La Tri’ presentó un equipo joven con jugadores como Byron Castillo, Félix Torres, Hincapié, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, Gonzalo Plata y Djorkaeff Reasco. Dominó el partido, pero careció de fuerza en el ataque. Sintió la ausencia de Enner Valencia y Michael Estrada.

En los minutos finales del segundo tiempo, Venezuela buscó el empate y Ecuador tuvo que replegarse para aguantar el marcador. Al final, fue una sufrida victoria.

Ecuador sumó 20 puntos y conservó el tercer lugar en las eliminatorias a falta de 5 fechas para que se terminen. Atrás de Ecuador están Chile, Colombia y Uruguay con 16 puntos.

En el siguiente partido, que se disputará el martes en la noche, el plantel de Gustavo Alfaro visitará a Chile en Santiago. El próximo año enfrentará a Brasil en Quito (27 de enero), visitará a Perú (1 de febrero), irá a Paraguay (24 de marzo) y concluirá frente a Argentina en el estadio Rodrigo Paz (29 de marzo).

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.4 / Noviembre 2021

Ver Todas las Ediciones