Compartir

Destacado Principal

Turismo

El gobierno busca traer megaconciertos a Ecuador

22/02/2024 El Oriente - Redacción

Se eliminarán impuestos excesivos a festivales y conciertos

El ministro de Turismo Niels Olsen está activo en redes sociales / Foto: cortesía Ministerio de Turismo El ministro de Turismo Niels Olsen está activo en redes sociales / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

El ministro de Turismo Niels Olsen está activo en redes sociales / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

Quito- La expectativa es grande. El ministro de Turismo, Niels Olsen, ha estado activo en redes sociales. Ayer, 21 de febrero, publicó en su cuenta de X (Twitter): “¡Eliminaremos los impuestos excesivos a festivales y conciertos para poner a Ecuador en la ruta de todas las giras mundiales”!

Agregó: “Este es uno de los artículos de la próxima Ley Económica Urgente de Turismo que presentará el presidente Daniel Noboa en los próximos días para reactivar el turismo del país”.

 

Es común que grupos como Rolling Stones, Kiss, AC DC den conciertos en Sudamérica, pero se salten Ecuador. A muchos fanáticos ecuatorianos le ha tocado viajar a Bogotá, Lima, Santiago o Buenos Aires para ir a sus conciertos.

Previamente, Olsen había señalado en Tik Tok que va a venir un artista que empieza con ‘T’, tiene su nombre la letra ‘S’, tiene una de las fanaticadas más grande del mundo y nunca ha venido a Ecuador.

Enseguida empezaron las especulaciones. Muchos señalaron que se trata de Taylor Swift, quien está realizando giras por Asia y Estados Unidos. Otros dieron el nombre del rapero Travis Scott. El misterio continúa.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones