Ecuador en las Noticias
El Foro de Sao Paolo se suicida y Rivadeneira con él
Ella ahora protege a dictadores como Nicolás Maduro, Daniel Ortega que no tienen empacho alguno en lanzar a las calles de sus países escuadrones de la muerte.
No hay duda de que Gabriela Rivadeneira es revolucionaria. Pero es incomprendida. Y por un video (ver enseguida), que ha tenido un gran éxito en redes sociales, se ha ganado una lluvia de insultos. Lo que ocurre es que es una revolucionaria patética que defiende la dictadura de Maduro y lo insta a resistir, cuando es él el principal responsable de la miseria y la dictadura que produce en Venezuela millones de refugiados: decenas de miles de ellos en Ecuador.
Rivadeneira es la militante modelo fabricada en olla de presión, a la sombra del Foro de Sao Paolo. Una mujer sin ninguna cultura histórica de los millones de muertos producidos por la ideología que tampoco conoce pero que defiende con la fe de una conversa con ataque convulsivo. Ella ahora protege a dictadores como Nicolás Maduro, Daniel Ortega que no tienen empacho alguno en lanzar a las calles de sus países escuadrones de la muerte. Con que se digan de izquierda, Rivadeneira y sus amigos correístas les expiden licencia para matar.
Rivadeneira es la militante nacida políticamente durante el reinado del Foro de Sao Paolo que terminó siendo la expresión más raquítica de la izquierda latinoamericana. Basta, para comprobarlo, con leer la declaración de La Habana que cerró la XXIV y que culminó este martes 17 en la noche y a la cual asistió la legisladora de Alianza País. La reunión que duró tres días, y a la cual asistieron alrededor de cien partidos que se dicen de izquierda, sintetiza a la perfección la realidad política de esa instancia política que, a su nacimiento, facultó a muchos de sus participantes a afirmar que en Sao Paola se habían sentado las bases para repensar la izquierda tras la caída del Muro de Berlín.
Leer más aquí