Compartir

Deportes

El ecuatoriano Narváez en el Ineos que lidera Kwiatkowski para Strade Bianche

29/07/2020 EFE -

El ecuatoriano Jhonatan Narvaez ha sido incluido en el equipo Ineos que participará el próximo año en la Strade Bianche con el polaco Michal Kwiatkowski como jefe de filas.

El ecuatoriano Jhonatan Narvaez ha sido incluido en el equipo Ineos que participará el próximo año en la Strade Bianche con el polaco Michal Kwiatkowski como jefe de filas.

Kwiatkowski, doble ganador de la clásica toscana en 2014 y 2017, estará respaldado en la búsqueda del tercer título por los italianos Gianni Moscon y Salvatore Puccio, los británicos Owain Doull, Luke Rowe y Ben Swift y el ecuatoriano Jhonatan Narvaez.

Inaugura el amplísimo calendario italiano de Movistar Team en este '2020 2.0', y lo culminará con el Giro que tendrá lugar en octubre. Para abrir esa singladura por el país transalpino, con sus caminos de tierra que habían de ser transitados a principios de marzo y que quedaron postergados por una pandemia hoy aún presente en gran parte del mundo.

La clásica italiana, ya conocida como el "sexto monumento", consta de 184 kilómetros de recorrido alrededor de Siena que incluyen 11 sectores de pistas de tierra con más de 60 kilómetros en este tipo de superficie.

Defenderá el título logrado en 2019 el francés Julian Alaphilippe, que portará el dorsal número 1.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones