Compartir

Turismo

El crucero Seven Seas llegó a Manta

18/11/2022 El Oriente - Redacción

En diciembre arribaría la nave Silver Moon, con la que sumarían un total de 9 cruceros en anclar en el puerto manabita en lo que va de la temporada 2022-2023.

En diciembre arribaría la nave Silver Moon, con la que sumarían un total de 9 cruceros en anclar en el puerto manabita en lo que va de la temporada 2022-2023 / Foto: cortesía mnisterio de Turismo En diciembre arribaría la nave Silver Moon, con la que sumarían un total de 9 cruceros en anclar en el puerto manabita en lo que va de la temporada 2022-2023 / Foto: cortesía mnisterio de Turismo

En diciembre arribaría la nave Silver Moon, con la que sumarían un total de 9 cruceros en anclar en el puerto manabita en lo que va de la temporada 2022-2023 / Foto: cortesía mnisterio de Turismo

El navío ancló el 15 de noviembre en el puerto de Manta con 500 pasajeros y más de 400 tripulantes. Esta embarcación, de bandera bahameña, llegó desde Punta Arena, Costa Rica. Es el sexto crucero en arribar durante esta temporada, según el ministerio de Turismo.

Al bajar de la embarcación, los viajeros recorrieron Manta, Montecristi, Bahía de Caráquez, Jaramijó y Portoviejo. Se organizaron 8 tours que les permitieron visitar los sitios turísticos de estas localidades.

Benjamín Brooks, viajero de Estados Unidos, estuvo en Montecristi y recorrió el Centro Cívico Ciudad Alfaro, donde descubrió parte de la historia del Ecuador. Pudo conocer más sobre la elaboración de los sombreros de paja toquilla y quedó fascinado con este producto emblemático del Ecuador.

Se espera que en el transcurso de ese mes lleguen al país dos cruceros más: el Ms. Oosterdam y el Silver Whisper, en los que se prevé recibir a alrededor de dos mil personas, entre pasajeros y tripulantes.

En diciembre arribaría la nave Silver Moon, con la que sumarían un total de 9 cruceros en anclar en el puerto manabita en lo que va de la temporada 2022-2023.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones