Compartir

Deportes

Ecuador ya piensa en Japón tras su empate con Arabia Saudí

26/09/2022 El Oriente - Redacción

‘La Tri’ disputó un cotejo amistoso frente a Arabia Saudí en Murcia, España, como parte de su preparación

‘La Tri’ disputó un cotejo amistoso frente a Arabia Saudí en Murcia, España, como parte de su preparación / Foto: cortesía FEF ‘La Tri’ disputó un cotejo amistoso frente a Arabia Saudí en Murcia, España, como parte de su preparación / Foto: cortesía FEF

‘La Tri’ disputó un cotejo amistoso frente a Arabia Saudí en Murcia, España, como parte de su preparación / Foto: cortesía FEF

Se acerca la fecha para el debut de Ecuador en el Mundial Catar 2022 (20 de noviembre). El 23 de septiembre, ‘La Tri’ disputó un cotejo amistoso frente a Arabia Saudí en Murcia, España, como parte de su preparación.

El marcador fue 0-0. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Enrique Roca de Murcia ante 10.000 ecuatorianos.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro dominó el partido, pero sigue mostrando serios problemas en la definición. Errores de sus delanteros y la gran actuación del golero saudí, Mohamed Al-Owais, impidieron que se abra el marcador.

Ecuador saltó al campo de juego con: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Enner Valencia. Posteriormente ingresaron: José Cifuentes, Byron Castillo, Michael Estrada y Ángel Mena.

‘La Tri’ tendrá mañana otra prueba. Se enfrentará a Japón en Dusseldorf, Alemania, a las 06:55 (hora de Ecuador). El encuentra se llevará a cabo en el estadio Spirit Arena.

El 23 de septiembre, Japón venció 2-0 a Estados Unidos en un amistoso. Daichi Kamada y Karou Mitoma anotaron los dos goles nipones.

Este será el séptimo Mundial consecutivo de Japón, una de las potencias de la zona asiática.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones