Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Ecuador cayó en Caracas en su peor partido de las eliminatorias

11/10/2021 El Oriente - Redacción

La selección ecuatoriana perdió 1-2 en su visita a Venezuela por las eliminatorias a Catar 2022. ‘La Tri’ lució desconcentrada desde que inició el partido

Ecuador cayó en Caracas en su peor partido de las eliminatorias / Foto: EFE Ecuador cayó en Caracas en su peor partido de las eliminatorias / Foto: EFE

Ecuador cayó en Caracas en su peor partido de las eliminatorias / Foto: EFE

La selección ecuatoriana perdió 1-2 en su visita a Venezuela por las eliminatorias a Catar 2022. ‘La Tri’ lució desconcentrada desde que inició el partido.

Los experimentos del técnico Gustavo Alfaro fracasaron. Dejó en el banco al delantero Michael Estrada, quien fue una de las figuras en la victoria frente a Bolivia (3-0). Y ensayó con línea de 3 en el fondo (Robert Arboleda, Félix Torres y Piero Hincapié), que lució desordenada.

A esto se sumaron los errores individuales. Ángelo Preciado fue uno de los puntos más bajos en el plantel. Malogró una clara opción de gol en el primer tiempo y falló en la marcación en el primer gol venezolano (Darwin Machís, minuto 45).

Por su parte, el joven golero Moisés Ramírez erró en el segundo gol local. Reaccionó tarde y no pudo detener un tiro libre de Eduardo Bello en el minuto 63.

Ecuador fue un equipo sin ideas, donde solo Gonzalo Plata inquietó a la defensa local. El gol tricolor llegó a través de un lanzamiento penal ejecutado por Enner Valencia (minuto 37) tras una falta que cometida a Plata.

Pese a la derrota, ‘La Tri’ sigue en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones con 16 puntos. Le siguen Uruguay (16), Colombia (15) y Paraguay (12). El jueves, Ecuador visitará a Colombia en Barranquilla en un partido clave para ambos equipos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones