Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

Dos soldados resultaron heridos en Sucumbíos

17/05/2022 El Oriente - Redacción

La violencia sigue incontrolable en Sucumbíos. Ni los militares están a salvo. Esta mañana, el Ejército emitió un comunicado sobre lo acontecido anoche en las instalaciones del Batallón de Selva N.° 55 ‘Putumayo’.

Dos soldados resultaron heridos en Sucumbíos / Foto: cortesía Ejército Dos soldados resultaron heridos en Sucumbíos / Foto: cortesía Ejército

Dos soldados resultaron heridos en Sucumbíos / Foto: cortesía Ejército

La violencia sigue incontrolable en Sucumbíos. Ni los militares están a salvo. Esta mañana, el Ejército emitió un comunicado sobre lo acontecido anoche en las instalaciones del Batallón de Selva N.° 55 ‘Putumayo’.

Anoche, a las 23:30, delincuentes armados intentaron vulnerar las instalaciones del batallón. “Al recibir la alerta se produce un enfrentamiento para evitar que este personal pueda ingresar a la unidad militar. Durante los acontecimientos los individuos agreden y causan heridas a dos soldados y se sustraen dos fusiles HK del personal que se encontraba realizando el servicio de guardia”.

Además, señaló: “uno de los heridos fue trasladado de forma inmediata al hospital Marco Vinicio Iza, de la ciudad de Lago Agrio, para ser evaluado”.

El Ejército está extremando las medidas de seguridad en todo el Batallón de Selva N.° 55 ‘Putumayo’ y en las unidades militares pertenecientes a la Brigada de Selva N. ° 19 ‘Napo’. Se están efectuando controles en la vía Dureno-Tarapoa.

Hace menos de una semana, la noche del 10 de mayo, 5 personas fueron asesinadas al estilo sicariato en Lago Agrio. Curiosamente, Sucumbíos no ha sido declarada en Estado de Excepción como sí lo han sido Guayas, Manabí y Esmeraldas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones