Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Provincia de Pastaza

Danubio SC, campeón de Pastaza, fue desafiliado de la FEF

16/09/2022 El Oriente - Redacción

Por temas administrativos, Danubio SC, Latacunga City y Loja Federal fueron desafiliados de la FEF

Por temas administrativos, Danubio SC, Latacunga City y Loja Federal fueron desafiliados de la FEF / Foto: cortesía Ascenso Ecuador Por temas administrativos, Danubio SC, Latacunga City y Loja Federal fueron desafiliados de la FEF / Foto: cortesía Ascenso Ecuador

Por temas administrativos, Danubio SC, Latacunga City y Loja Federal fueron desafiliados de la FEF / Foto: cortesía Ascenso Ecuador

Tres clubes de la segunda categoría fueron desafiliados y sancionados con la pérdida de categoría por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La Comisión Disciplinaria de este organismo se reunió la noche del miércoles, 14 de septiembre, y analizó lo ocurrido en varios partidos de los play-offs del ascenso nacional.

Por temas administrativos, Danubio SC, Latacunga City y Loja Federal fueron desafiliados de la FEF.

Danubio, campeón de Pastaza, se presentó con 8 jugadores al encuentro frente a Cuenca FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Y ante la expulsión de uno de sus elementos, el equipo perdió el partido. El marcador estaba 5-0.

Entre tanto, Latacunga City y Loja Federal presentaron el reporte de equipo (“team sheet report”) antes de sus respectivos encuentros, pero sin la firma de ningún delegado de los clubes. También perdieron la categoría y fueron desafiliados.

Sus rivales -Cuenca FC, Independiente SP de Chimborazo y Filanbanco- se clasificaron de forma automática a la siguiente fase del ascenso nacional 2022.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones