Compartir

Covid-19 también deja bajas en las FF.AA.

22/04/2020 La Hora -

Los casos de uniformados contagiados están incluidos en las cifras nacionales que señalan que hay 10.398 casos confirmados de Covid-19

Las Fuerzas Armadas coordinan el abastecimiento de insumos de primera necesidad en las provincias afectadas. Las Fuerzas Armadas coordinan el abastecimiento de insumos de primera necesidad en las provincias afectadas.

Las Fuerzas Armadas coordinan el abastecimiento de insumos de primera necesidad en las provincias afectadas.

Cuatro militares fallecidos, 364 contagiados por Covid-19 y otros 1.300 aislados por sospecha de ser portadores de la enfermedad es el saldo que el Covid-19 deja en las FF.AA., según el informe del ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín.

El funcionario indicó que el personal de las Fuerzas Armadas participó en la repatriación de ciudadanos que llegaron desde Chile y México. También destacó que en este primer mes de emergencia se garantizó el abastecimiento de víveres, medicinas, insumos de bioseguridad en el país llegando a un total de 96 toneladas de implementos de primera necesidad en todo el territorio. Para ello, dijo, el COE Nacional dispuso seis corredores logísticos.

Los casos de uniformados contagiados están incluidos en las cifras nacionales que señalan que hay 10.398 casos confirmados de Covid-19. Según datos del Gobierno, el virus ha provocado la muerte de 520 personas en el país

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones