Destacado Principal

Nacionales

Carolina Sánchez amplía su presencia gastronómica en Ecuador

11/03/2025 El Oriente - Redacción

Mañana inaugurará una isla de venta de tartas vascas

El nuevo espacio, que se ubica en la planta baja del Scala Shopping, en Cumbayá / Foto: cortesía 7canibales El nuevo espacio, que se ubica en la planta baja del Scala Shopping, en Cumbayá / Foto: cortesía 7canibales

El nuevo espacio, que se ubica en la planta baja del Scala Shopping, en Cumbayá / Foto: cortesía 7canibales

Quito- La chef ecuatoriana Carolina Sánchez, reconocida internacionalmente por su restaurante con estrella Michelin y su participación como jurado en MasterChef Ecuador, amplía su presencia gastronómica en el país con la apertura de un nuevo negocio. Se trata de una isla de venta de tartas vascas, ubicada en un centro comercial de Quito, con la que busca introducir este popular postre a un público más amplio. 

Primicias señala que la iniciativa surgió tras un exitoso periodo de ventas a domicilio, cuando la chef y su equipo decidieron ofrecer tartas vascas como una alternativa atractiva en medio de los desafíos que enfrentó el sector gastronómico. La gran acogida por parte de los clientes impulsó la idea de establecer un punto de venta fijo, con miras a convertirlo en un modelo de franquicia en el futuro. 

El nuevo espacio, que se ubica en la planta baja del Scala Shopping, en Cumbayá, está diseñado para brindar una experiencia moderna y sofisticada. Con una estética elegante y funcional, la isla permite a los clientes adquirir las tartas y disfrutarlas en casa. La propuesta incluye cuatro variedades: la clásica, junto con opciones que incorporan ingredientes como Nutella, galleta y Kínder. 

La tarta de queso vasca, originaria de San Sebastián, se distingue por su textura cremosa y su característica capa caramelizada.  

La apertura oficial del local está programada para mañana, 12 de marzo. Con este lanzamiento, Sánchez reafirma su compromiso con la innovación en la gastronomía y su deseo de acercar nuevas experiencias culinarias al público ecuatoriano. 

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al +593 98 016 3921 (No recibimos llamadas)

+593 98 016 3921 (No recibimos llamadas) Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.41 / Diciembre 2024

Ver Todas las Ediciones