Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Richard Carapaz

Carapaz acaricia el podio en Francia

16/07/2021 El Oriente - Redacción

En la etapa de hoy del Tour, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) llegó en el puesto 51, pero en la clasificación general se mantiene tercero

Carapaz acaricia el podio en Francia / Foto: cortesía Richard Carapaz Carapaz acaricia el podio en Francia / Foto: cortesía Richard Carapaz

Carapaz acaricia el podio en Francia / Foto: cortesía Richard Carapaz

‘La Locomotora del Carchi’ está a punto de convertirse en una leyenda del ciclismo mundial. Se encuentra cerca de subir al podio en el Tour de Francia 2021 y de esta forma haber conquistado los podios en las 3 principales competencias del ciclismo mundial (ganó el Giro de Italia en 2019 y finalizó segundo en la Vuelta a España 2020).

En la etapa de hoy del Tour, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) llegó en el puesto 51, pero en la clasificación general se mantiene tercero.

El esloveno Matej Mohoric (Team Bahrain Victorious) logró hoy en Libourne su segunda victoria en el Tour de Francia. Lo hizo en una larga escapada que culminó en solitario en una etapa de 207 kilómetros.

Mientras tanto, su compatriota Tadej Pogacar (UAE Emirates) conservó el maillot amarillo. Mantiene una ventaja de 5.45 sobre el danés Jonas Vingegaard (Team Jumbo-Visma) y 5.51 frente a Carapaz. Es el virtual bicampeón del Tour.

Mañana se realizará la etapa 20, la contrarreloj de 30.8 kilómetros, entre los viñedos bordoleses. El ciclista ecuatoriano tiene más de dos minutos de diferencia del cuarto en la general, el australiano Ben O'Connor (AG2R Citroën Team).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones