Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores

16/03/2022 El Oriente - Redacción

El partido, disputado en el estadio Isidro Romero, finalizó 0-0 en los 90 minutos, idéntico resultado al de la semana pasada en Belo Horizonte

Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores / Foto: EFE Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores / Foto: EFE

Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores / Foto: EFE

Barcelona sufrió un duro revés deportivo y económico. Anoche, quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer en la tercera fase ante el América Mineiro (Brasil), que debutaba en el certamen.

El partido, disputado en el estadio Isidro Romero, finalizó 0-0 en los 90 minutos, idéntico resultado al de la semana pasada en Belo Horizonte.

La serie se tuvo que definir en los lanzamientos penales, donde América venció 5-4. La gran figura fue el arquero Jailson. No solo atajó el penal de Leonel Quiñóñez, sino que también evitó varias ocasiones de gol durante los 90 minutos.

Anoche, el plantel de Jorge Célico careció de fuerza ofensiva. Intentó inquietar el arco rival a través de remates de media y larga distancia, pero no fue suficiente.

América Mineiro clasificó a la fase de grupos de la Libertadores. Mientras tanto, el premio consuelo de Barcelona tras quedar eliminado es disputar la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones