Compartir

Turismo

Avianca volará entre Quito y El Coca desde enero

12/11/2021 El Oriente - Redacción

Ecuador contará con nuevas rutas que conectarán al país internamente y con el mundo, a partir del mes de diciembre

Avianca volará entre Quito y El Coca desde enero / Foto: EFE Avianca volará entre Quito y El Coca desde enero / Foto: EFE

Avianca volará entre Quito y El Coca desde enero / Foto: EFE

Ecuador contará con nuevas rutas que conectarán al país internamente y con el mundo, a partir del mes de diciembre, con el inicio de las operaciones de tres rutas aéreas de Avianca. Así informó el ministerio de Turismo.

Dos de las rutas saldrán de Guayaquil, una con destino a Nueva York en diciembre, y otra a Lima a partir de enero. Para enero del 2022, una ruta adicional volará de manera interna entre Quito y El Coca.

En una reunión con los directivos de Avianca y autoridades de Estado, la ministra de Turismo subrogante, Ana García Pando, felicitó la iniciativa de la aerolínea que aporta significativamente a la conectividad del Ecuador.

“Estamos viendo una nueva demanda desde los pasajeros y nuestras intenciones son seguir creciendo”, indicó Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de Avianca, al explicar la recuperación que está teniendo el mercado y sus perspectivas que incrementar otras rutas en el futuro.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones