Compartir

Deportes

Aucas e Independiente no pudieron alejarse en la punta

15/04/2024 El Oriente - Redacción

Emelec subió al tercer puesto tras su triunfo frente a Cumbayá

Decenas de hinchas orientales acompañaron a Aucas a Cuenca / Foto: cortesía Aucas Decenas de hinchas orientales acompañaron a Aucas a Cuenca / Foto: cortesía Aucas

Decenas de hinchas orientales acompañaron a Aucas a Cuenca / Foto: cortesía Aucas

Quito- La octava fecha de la LigaPro tuvo dos partidazos. Aucas, actual puntero, igualó 3-3 en su visita al Deportivo Cuenca. El cotejo se disputó la noche del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El cuadro oriental estaba ganando 3-0 con dos goles del goleador colombiano Jeison Medina y uno de Reny Jaramillo. Parecía que se llevaba los tres puntos de Cuenca. Sin embargo, el elenco local tuvo una reacción espectacular y con dos goles del argentino Pablo Magnín y otro de su compatriota Lucas Mancinelli empató 3-3 ante el delirio de los aficionados presentes en el estadio.

El otro partidazo lo protagonizaron Independiente del Valle y Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz. El elenco rayado se adelantó tempraneramente a través de un penal ejecutado por Kendry Páez. El plantel camaratta igualó por intermedio del panameño Ismael Díaz.

Independiente volvió a adelantarse con un tiro libro de Yaimar Medina. El gol del empate definitivo fue obra del argentino Mauro Díaz. El partido finalizó 2-2.

Con estos resultados, Aucas sigue puntero con 17 puntos. Independiente está segundo con 16. Emelec, que venció 2-0 a Cumbayá en el estadio Capwell, también sumó 16. Universidad Católica está cuarto con 14 puntos, pero 2 partidos menos.

En otros resultados: Mushuc Runa cayó 1-2 frente a Técnico Universitario; Macará igualó 0-0 con Orense; El Nacional superó 2-0 a Imbabura; y, Barcelona goleó 3-0 a Libertad en Loja. La fecha concluye esta noche con el partido entre Liga y Delfín.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones